03 noviembre 2012

Viajar

¿A quién no le gusta viajar? Cuántas veces hemos soñado en poder ir al aeropuerto, coger el primer vuelo que encontremos, perdernos en un lugar lejano y evadirnos de todo lo que nos rodea cuotidianamente.
Viajar, una palabra tan simple pero que al mismo tiempo significa una infinidad de sensaciones: Libertad, curiosidad, esperanza, ilusión, inquietud, placer, tranquilidad, emoción, etc.

Podríamos definir todo aquello que los viajes nos pueden hacer llegar a sentir con muchos adjetivos, pero no puedes apreciar realmente esa sensación hasta que no vas a una tierra totalmente desconocida y lo vives en persona.
Aunque muchas veces no podamos dejarlo todo e irnos sin mirar atrás, nuestra mente intenta recrear todo aquello que pasaría si por un pequeño instante estuviéramos allí, en el sitio de nuestros sueños. Piensas en todo lo que podrías llegar a hacer y todo aquello que ahora te estás perdiendo. Únicamente piensas en los pequeños, maravillosos e únicos instantes que podrías llegar a vivir. 

Solo es cuestión de tiempo. No te rindas. 

3 comentarios:

  1. M'encanta viatjar, ho saps! I algun dia em de fer el que has dit, anar a l'aeroport i agafar el primer vol, a lo loco! Aquest estiu vacancetes a Madrid, per exemple, si o si ehh!
    Ilofu bloggera!

    ResponderEliminar
  2. Io si tot va be a l'estiu estare a london kurran! Ia em vindreu a visitaaar :)

    ResponderEliminar