18 octubre 2012

Mentiras


A veces necesitamos algo más que palabras, algo más que susurros que carecen de verdad. Aunque alguien pueda prometerte aquello que tú más anhelabas oír en ese momento, aunque por un pequeño instante te hagan sentir la persona más especial del mundo, debes aprender a dejar de creer en que un día todo será mágico. 

En el momento que menos te lo esperas, cuando todos tus sueños se estaban haciendo realidad y tu felicidad puede palparse con los dedos, es entones cuando con un insignificante abrir y cerrar de ojos tu pequeña burbuja de esperanzas e ilusiones se rompe y no deja ni un mísero rastro de lo que antes habían sido tan bonitos e únicos momentos.

Todo se desmorona bajo tus pies y pierdes el control de tus emociones y sentimientos. No sabes cómo reaccionar ante tal inesperada situación, la cual ha roto tus esquemas y que cada vez va calado más hondo dentro de tu corazón y lo va rompiendo en mil pedazos una y otra vez. 

Pero lo más triste es que lo único que estas deseando en este mísero momento es poder abrazarle y que él seque tus lágrimas diciéndote que eres la mujer de su vida y que no quiere perderte otra vez.





A. Muxí 

2 comentarios:

  1. Primer comentari de la primera entrada! :)
    El texto es precioso, ya sabes que me encanta como escribes.

    Tu friend bloggera

    ResponderEliminar